Del 4 al 6 de mayo en #Guantanamo, operación en redes #GuantanamoNoEsBaseNaval



V Seminario Internacional de Paz y la Abolición de las Bases Militares Extranjeras.
La comunidad de blogueros y tuiteros en Guantánamo convoca a la operación en redes  “Por un Mundo de Paz y sin bases navales militares extranjeras” a propósito de la celebración en este oriental territorio del V Seminario Internacional de Paz y por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras.


Los días del 4 al 6 de mayo próximo los internautas de todo el mundo podrán unir sus voces en las redes sociales, para denunciar las políticas injerencistas de las grandes potencias imperialistas, empeñadas en mantener bases militares en todos los continentes.

En cada jornada, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12: 00 m, hora de Cuba, utilizaremos en Twitter  las etiquetas #Guantanamo #Cuba #GuantanamoNoEsBaseNaval  #NoABasesMilitaresExtranjeras, para que los usuarios puedan compartir sus mensajes y acciones a favor de la Paz mundial.

Al
V Seminario Internacional de Paz y  por la Abolición de las Bases Militares Extranjeras.  que se realiza con carácter bienal  en Guantánamo, asistirán más de 250 delegados en representación de unos 25 países. 



La ilegal base naval ubicada en Guantánamo es una daga encajada en nuestro territorio y es el enclave militar más antiguo que tiene Estados Unidos  fuera de sus fronteras. Por esa razón, tenemos que unir todas las voces solidarias para seguir exigiendo su devolución a Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario